May 23, 2024

Se abre convocatoria laboral para personas con discapacidad en Cali y Tuluá

  • Nov 22, 2022
  • Nov 22, 2022
  • 623

 

Se abre convocatoria laboral para personas con discapacidad. en Cali y Tuluá

 

Comfenalco Valle Delagente, sigue generando estrategias en pro de la generación de empleo para personas con discapacidad auditiva. En esta oportunidad abre convocatoria para trabajar en Cali y Tuluá.

 

Este miércoles 23 de noviembre, la Agencia de Empleo de la Caja de Compensación, llevará a cabo una convocatoria laboral en Tuluá, a partir de las 8:00 a.m. en el Club Colonial (carrera 30 # 29-04). Allí estarán recibiendo las hojas de vida de personas con discapacidad auditiva, madres cabeza de familia y jóvenes de primer empleo

 

En esta oportunidad se estarán ofreciendo vacantes para operador funcional y cajeras. Los interesados deben asistir con hoja de vida minerva, cédula de ciudadanía, tapabocas y carné de vacunación.

 

Para Cali también hay vacantes disponibles para Operador multifuncional con discapacidad auditiva. Para este cargo se requieren hombres bachilleres con o sin experiencia y con certificado de discapacidad auditiva. Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo nagarces@comfenalcovalle.com.co.

 

Es importante mencionar que la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle Delagente cuenta con 17 vacantes activas en el sector retail para personas con discapacidad auditiva, en ciudades como Buga, Tuluá, Buenaventura y Cali.

 

Durante el mes de noviembre, la Caja de Compensación Dalagente, ha realizado cuatro (4) convocatorias para este personal, contando con la participación de 25 aspirantes.