May 21, 2024

Santísimas recrea el mundo Avatar para presentar su nueva colección Empowered Evolution

 

Santísimas recrea el mundo Avatar para presentar su nueva colección Empowered Evolution

 

En un espectáculo único inspirado en la magia y el esplendor del mundo Avatar, Santísimas, marca colombiana que revolucionó el concepto de lencería femenina, presentó su nueva colección "Empowered Evolution", la cual encarna la idea de que los seres humanos tienen el poder de evolucionar, crecer y reinventarse constantemente.

 

Con una paleta de colores vibrantes y audaces, desde los tonos azules hasta los toques de metálicos brillantes como el Cristal Galaxy, "Empowered Evolution" transmite una energía única. Cada uno de sus diseños han sido cuidadosamente creados para reflejar la confianza y la fuerza interior de la mujer empoderada. Los cortes atrevidos y profundos, las transparencias y las siluetas modernas y futuristas se combinan para crear piezas que realzan la belleza y personalidad de cada mujer.

 

Avatar es piel:

 

Siluetas en bodys y bralettes con cortes atrevidos y asimétricos, cortes profundos, transparencias y materiales como mallas.

 

Propuesta de Denim en bralette, bustier, chaquetas y jeans. Para complementar la lencería nace la categoría Urban Essential. Para cada colección tienen complementos como pantalones, faldas y vestidos sin perder la estética de la marca.


De acuerdo con Kely Velásquez, fundadora y directora creativa de Santísimas, "Empowered Evolution" busca promover la inclusión y la equidad. “Desde que nacimos como marca, trabajamos para reinventar y redefinir la experiencia de la lencería inspirados en la confianza y el empoderamiento. Nuestro propósito es que esta colección esté al alcance de todos, rompiendo barreras sociales y económicas, para que cada individuo pueda acceder a su propio potencial transformador”, explicó. 

 

La tercera edición del fashion show de Santísimas fue presentado el pasado 19 de julio en el restaurante Ritwal de Medellín, un lugar rodeado de bosques y naturaleza que, conjugada con la tecnología, brindó una pausa para el alma y transportó a los asistentes al mágico mundo de Avatar. En escena estuvieron cerca de 30 modelos entre los que se destacaron figuras como Ariadna Gutiérrez, María Alejandra López, actual Miss Grand Colombia, los andróginos Bella Castiblanco y Cristian Castrillón, y algunas modelos de tallas grandes, quienes tuvieron una interacción más cercana con el público.

 

Santísimas recrea el mundo Avatar para presentar su nueva colección Empowered Evolution
Ariadna Gutiérrez

 

Moda made in Medellín con potencial internacional

 

Santísimas es una marca 100% paisa, cuyo ADN está influenciado por todo lo que rodea a la música urbana, convirtiéndose en una de las marcas favoritas de las mujeres que quieren expresar toda su belleza y sensualidad durante los conciertos, fiestas y festivales. La expresión de la moda en estos momentos musicales y de entretenimiento llevó a que la marca creara la línea Urban Essential que en esta nueva colección también se vio reflejada en chaquetas, faldas y otras piezas que complementan los outfits de estas mujeres arriesgadas y empoderadas.

 

“Actualmente estamos fortaleciendo nuestro posicionamiento de marca a nivel nacional e internacional, con embajadoras que han crecido con la marca y que son referentes para muchas de nuestras clientes”, agregó Kely.

 

Sobre Santísimas

 

Santísimas Ropa Íntima, fundada por Kely Velásquez en Medellín en el año 2012, nació con la misión de transformar las prendas íntimas de uso diario, para todas las mujeres que quieren explorar su sensualidad sin estereotipos, ni tabúes. A diferencia de la oferta limitada del mercado hace 10 años, Santísimas ofrece una amplia variedad de colores y mezcla de materiales para prendas de uso interior-exterior, entre las que se destacan sus bodys, bralettes y bustier, más una línea de complementos para exaltar la sensualidad y la belleza. “We’re the lingerie revolution”.

 

Cuenta con su propia planta de producción y con dos tiendas físicas en Medellín, a las cuales se sumará un nuevo punto de venta en Cali a finales de julio, y próximamente llegarán a más rincones de Colombia. A través de sus canales digitales, la marca se comercializa en las principales ciudades y en países como Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, España, Chile, Venezuela, entre otros.