Nov 28, 2022

‘Saludando’, el restaurante que evoluciona en su servicio con ‘Activatur’

  • Sep 09, 2022
  • 289

 

‘Saludando’, el restaurante que evoluciona en su servicio con ‘Activatur’

 

Decenas de negocios turísticos del Valle del Cauca continúan creciendo con los beneficios de ‘Activatur’, programa de la Gobernación del Valle del Cauca para fortalecer a este sector. Uno de ellos es el restaurante ‘Saludando’, que con este impulso sigue ampliando su oferta de comida artesanal saludable en la capital vallecaucana.

 

Luisa Pino, propietaria de ‘Saludando’, destacó la apuesta de ‘Activatur’, que, con tutorías y consultorías se convirtió en un proceso de mucho aprendizaje que los ayudó a crecer a nivel interno en la parte administrativa, de gestión y manejo de personal.

 

“Nosotros pedimos equipos para poder funcionar de manera más efectiva, pedimos una estufa, un refrigerador, un congelador y una parte de marketing y campaña de redes sociales. Todos esos recursos llegaron a nuestro restaurante y en realidad nos van a ayudar para sacar más platos para aumentar nuestras ventas, para darnos a conocer tanto en Cali como en el Valle del Cauca”, indicó la empresaria.

 

Pino agradeció a la Gobernación del Valle por apostarle a procesos de jalonamiento económico para los negocios del sector turístico, como los restaurantes, hoteles, agencias de viaje y bares. “Estas convocatorias son útiles porque ayudan a que nosotros los empresarios tengamos herramientas para crecer y para darnos a conocer. Queremos que ‘Saludando’ sea el restaurante de cocina saludable más importante de la ciudad, queremos abrir otras sedes y queremos llegar a esos sitios de la ciudad donde no encuentras una opción de comida saludable pero deliciosa”, concluyó.

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1

Normalización medidores Celsia

Expedición Río Cauca CVC 2022

Valle Inn convocatoria

Destinos Valle del Cauca nov2022

Consulta el estado del tiempo en la CVC

Comunidad avisada no cae en desastre CVC nov2022