Tras conocerse que este miércoles 17 de julio, las personas que se dedican a la actividad minera en el corregimiento de Zaragoza, saldrían a protestar cerrando la vía Cabal Pombo, un grupo de la Policía Antimotines ya se encuentra en la zona.
Igualmente el Comando de la Policía Valle, dio a conocer que tiene diseñado un plan especial para evitar cierre de las vías y alteraciones del orden público que puedan afectar la movilidad de los que a diario transitan por este corredor vial.
Precisamente este miércoles se da apertura al XXX Festival Folclórico del Pacífico, en donde se espera la llegada de turistas y el arribo de grandes personalidades a la ciudad con motivo de las festividades.
“El alcalde Bartolo Valencia, ya hizo un llamado a los mineros para que protesten de manera pacífica, pero no afectando a toda población de la ciudad, en este caso, quienes necesitan desplazarse por esta vía”, explicó Juan Pablo Romero Rentería, director del Festival.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com