May 23, 2025

Préstamo de maletas viajeras de la Biblioteca Luis Ángel Arango hasta el 1 de febrero

  • Jan 23, 2017
  • 530

 

Préstamo de maletas viajeras de la Biblioteca Luis Ángel Arango hasta el 1 de febrero

 

Se busca el acercamiento del Banco de la República a la población estudiantil a través de la divulgación y utilización de los materiales didácticos de las maletas viajeras, creando espacios de encuentro para la comunidad en la biblioteca y fuera de ella.

 

Los docentes de las instituciones educativas y líderes comunitarios pueden solicitar en calidad de préstamos las cajas viajeras, las cuales contienen pequeñas colecciones de libros de literatura infantil y juvenil y otros temas como , la ciencia, la historia y el entretenimiento para trabajar con niños, jóvenes, adultos y todos lectores que quiera usarla.

 

Para acceder al préstamo de estos materiales, se requiere que el docente manifieste el interés de trabajar con ella en la institución, y posteriormente se elabora un acta con la persona responsable del préstamo de material, donde aparecen relacionados los títulos de los libros, nombre del docente, nombre de la institución, dirección, teléfono y fecha de devolución.

 

Mayor información y préstamos: Agencia Cultural del Banco de la República (Cra. 4 # 4-28 piso 4, edificio cultural y administrativo de Comfamar-Comfenalco).

 

Teléfonos: 2404203 ext. 2490-2492-2496.