Jul 05, 2025

Policía capturó a alias pájaro presunto integrante de los urabeños

  • Apr 14, 2014
  • Apr 14, 2014
  • 2424

Policía capturó a alias pájaro presunto integrante de los urabeños

 

En desarrollo de la estrategia contra las bandas criminales y en el marco del Plan de Movilidad y Seguridad Semana Santa Segura 2014. Fue capturado un presunto integrante de la banda criminal de los urabeños dedicado al fleteo en entidades  bancarias.

 

Alias ‘pájaro’ fue capturado en las últimas horas en el barrio Santa Fe, en el  parador del Sena, quien  intento hurtar a un ciudadano que minutos antes había retirado de una entidad bancaria un monto de dinero equivalente a  3 millones de pesos cuando este sujeto se movilizaba en un vehículo de servicio público tipo colectivo.

 

Según lo manifestado por la víctima, alias pájaro lo seguía  desde el centro después de haber retirado el dinero, ocasionándole  un golpe en la cabeza con un revólver calibre 38 corto debido a que este ciudadano  se negó a entregar las pertenencias y la plata de su propiedad.

 

Wilson Arroyo Montaño de 42 años natural de Buenaventura tiene dos órdenes de captura  por porte ilegal de armas de fuego, y una por  hurto calificado.

 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad  competente, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales agravadas.

 

Fuente: Distrito Especial de Policía Buenaventura