Piscina olímpica del polideportivo El Cristal será recuperada

 

Con el objetivo que Buenaventura vuelva a convertirse en potencia, no sólo a nivel departamental y nacional, si no también, internacional, el Inderbuenaventura realizó una visita técnica a las piscinas: olímpica y de clavados, con el fin de comenzar los diseños para su recuperación.

 

El mejoramiento de este escenario deportivo es un compromiso adquirido por Coldeportes, Indervalle e Inderbuenaventura, debido que el Distrito junto a Santiago de Cali son las únicas ciudades del Valle del Cauca que cuentan con este tipo de escenarios para la práctica de la natación de alto rendimiento.

 

El levantamiento arquitectónico fue realizado por el arquitecto, Yuver Perea y el ingeniero mecánico, Julio Bernal de la firma MC Construcciones, quienes estarán realizando visitas periódicas a la ciudad para avanzar en los temas preliminares para el inicio de la reconstrucción de la piscina.

 

Lewis Medina, coordinador de Eventos y el ingeniero de Proyectos del Inderbuenaventura, Gustavo Adolfo Muñoz, afirmaron que la prioridad es que la piscina olímpica pueda estar en óptimas condiciones para el buen desempeño de los nadadores y clavadistas de la región.

 

Publicidad

 

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos