Aug 22, 2025

Otoño es la penúltima escena de la temporada de teatro Univalle hecha con actores de Buenaventura

  • May 11, 2015
  • 695

Otoño es la penúltima escena de la temporada de teatro Univalle hecha con actores de Buenaventura

El programa de Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle, invita a toda la comunidad a su penúltima función Otoño, obra que nos invita a reflexionar sobre la monotonía de la vida y nos incita a tomar las riendas de ella.

 

Otoño

 

La vida en una pantalla...

 

Otoño es una comedia en la que a través de dos personajes de avanzada edad, nos vemos obligados a vivir a pesar del temor que nos genera tomar riesgos, esos que en un momento dado, nos permitirán al mirar hacia atrás, sentirnos orgullosos de las decisiones tomadas; de la vida vivida.

 

Hartos de vivir entre fantasías, hartos de la rutina y la nostalgia estos dos personajes toman, por primera vez, la decisión de responder a sus deseos sin importar lo descabellado de su proceder, y ser realmente felices por un día; para así poder decir: “ya tengo recuerdos”.

 

El montaje actuado por estudiantes de séptimo y noveno semestre de Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle Sede Pacífico es dirigido por la maestra Eddy Janeth M.H. reconocida como una de las dramaturgas más jóvenes en Colombia, quien se muestra como una representante del nuevo teatro Colombiano.

 

Lugar: Auditorio Centro Cultural Comfenalco Valle Buenaventura

Fecha: martes 12 de mayo de 2015

Hora: 7:00 P.M.

 

Informes: Universidad del Valle Sede Pacífico

Teléfono: 24012 9091

 

Presenta:

 

Programa de Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle Sede Pacifico

 

Comfenalco Valle Buenaventura