Jul 17, 2025

No se presentaron muertos por accidentes de tránsito durante las festividades de fin y comienzo de año

  • Jan 03, 2017
  • 463

 

No se presentaron muertos por accidentes de tránsito durante las festividades de fin y comienzo de año

 

Lucy Stella Quiñones Lara, secretaria de Tránsito de Buenaventura, aseguró que se realizaron distintos controles con el fin evitar que se registrarán accidentes en al vías del Distrito Especial.

 

“Afortunadamente los accidentes disminuyeron durante estas festividades en comparación con el año anterior. El 31 de diciembre de 2015 se registraron dos muertos, mientras que en 2016 no se presentaron hechos fatales”, indicó la Secretaria de Tránsito.

 

Expresó que “durante el fin de semana se registraron cinco accidentes de tránsito, los cuales dejaron como saldo siete personas con lesiones leves”, precisó.

 

De igual forma, manifestó que el domingo 1 de enero fue atendido un caso de volcamiento que sufrió un vehículo de transporte escolar.

 

“Hemos venido acompañando a los lesionados, los cuales no tuvieron heridas de gravedad, el incidente se presentó en el barrio Cristóbal Colon”, dijo Quiñones Lara; quien también indicó que “agradecemos el buen comportamiento de la comunidad, dado el resultado del cumplimiento del Decreto de restricción de motocicletas durante las festividades de fin de año, aunque algunos no la acataron por ello se inmovilizaron más de 200 motocicletas”.

 

Image

Preventa Vacaciones Recreativas | Gana boletas de cine*
Inicio de preventa: Jueves, 12 de Junio 2025*
Inicio del programa: Martes, 1 Julio 2025
Tarifas subsidiadas
Separa cupo en App Delagente: https://delagentevirtual.com/delagenteweb/business/1/46
Nota: Las personas categoría C y particulares podrán comprar a través de la App o en taquilla del centro recreacional.
 
*Preventa válida hasta agotar existencias o hasta el 30 Junio 2025