Dec 13, 2025

Movistar correrá su tercer Clásico RCN

  • Sep 27, 2013
  • 1349
Movistar correrá su tercer Clásico RCN


Por tercer año consecutivo Movistar presenta su equipo de ciclismo, el Movistar Team América en la edición 53 del Clásico RCN. Una nómina de clase es la que ha escogido el técnico Libardo Leyton para representar los colores del equipo desde éste viernes, cuando comienza el Clásico RCN 2013.

 

Con una motivación muy alta luego de sus victorias parciales y el subtítulo de Fredy Montaña en la Vuelta a Boyacá, el equipo se encuentra en la ciudad de Florencia, Caquetá realizando sus primeros entrenamientos y reconocimientos de las rutas de las primeras etapas.

 

El equipo tiene en Fredy Montaña y Óscar Solíz dos referentes para la general, mientras que  Byron Guamá, Marvin Angarita y Fredy González son las cartas fundamentales para buscar las victorias parciales, como ya lo demostraron el ecuatoriano en la Vuelta a Colombia y González en la Vuelta a Boyacá. 

 

Desde Movistar estaremos apoyando a los corredores del equipo en esta competencia a través de la etiqueta en Twitter: #MovistarenelClasico.

 

Nómina del Movistar América Team

 

Fredy Montaña

Óscar Soliz

Byron Guamá

Alejandro Serna

Omar Mendoza

Fredy González

Julián Cardona

Wilson Cepeda

Darwin Pantoja

Marvin Angarita

 

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 1

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 2

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 3

Vitrina verde CVC 2025

Éxito vitrina Verde CVC oct2025