Por tercer año consecutivo Movistar presenta su equipo de ciclismo, el Movistar Team América en la edición 53 del Clásico RCN. Una nómina de clase es la que ha escogido el técnico Libardo Leyton para representar los colores del equipo desde éste viernes, cuando comienza el Clásico RCN 2013.
Con una motivación muy alta luego de sus victorias parciales y el subtítulo de Fredy Montaña en la Vuelta a Boyacá, el equipo se encuentra en la ciudad de Florencia, Caquetá realizando sus primeros entrenamientos y reconocimientos de las rutas de las primeras etapas.
El equipo tiene en Fredy Montaña y Óscar Solíz dos referentes para la general, mientras que Byron Guamá, Marvin Angarita y Fredy González son las cartas fundamentales para buscar las victorias parciales, como ya lo demostraron el ecuatoriano en la Vuelta a Colombia y González en la Vuelta a Boyacá.
Desde Movistar estaremos apoyando a los corredores del equipo en esta competencia a través de la etiqueta en Twitter: #MovistarenelClasico.
Nómina del Movistar América Team
Fredy Montaña
Óscar Soliz
Byron Guamá
Alejandro Serna
Omar Mendoza
Fredy González
Julián Cardona
Wilson Cepeda
Darwin Pantoja
Marvin Angarita
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com




