Micronegocios de Buenaventura recibirán los beneficios del fondo Valle INN

 

Con un fondo especial para micronegocios el Gobierno del Valle del Cauca fortalece la reactivación económica en los barrios de Buenaventura.

 

Se trata de Valle INN Micronegocios Buenaventura, proyecto que destinará $ 1.000 millones para la entrega de incentivos representados en maquinaria, equipos, herramientas e insumos que les permitan a los emprendedores reactivar y fortalecer sus servicios.

 

“Nuestra Gobernadora comprometida con los micronegocios de Buenaventura que tiene una informalidad muy grande, ha destinado $ 1.000 millones. Los emprendedores van a poder participar por $ 2 millones cada uno”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

 

Los interesados podrán postular sus proyectos hasta el 29 de octubre de 2021 a través de https://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-micronegocios-buenaventura.

 

“En esta convocatoria vamos a tener como impacto más de 300 unidades productivas fortalecidas y más de 1.800 empleos recuperados entre directos e indirectos. No se pierdan esta iniciativa, tenemos todo un equipo de trabajo listo para que ustedes puedan presentar sus planes de negocios”, indicó el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.