Feb 07, 2023

Medios de comunicación, con un video de un minuto pueden postularse a Valle INN Medios

  • Ene 12, 2023
  • 237

 

Medios de comunicación, con un video de un minuto pueden postularse a Valle INN Medios

 

De $ 5 a $ 10 millones en insumos, entre equipos de audio, video y mobiliario, podrán recibir los medios de comunicación del Valle del Cauca que participen en la innovadora convocatoria Valle INN Medios, iniciativa por medio de la cual el Gobierno departamental busca fortalecer a este sector de la región.

 

“Yo no me canso de manifestar que en las épocas difíciles que hemos vivido los medios de comunicación han sido vitales, por eso, no podíamos dejar de tener una convocatoria exclusiva para un sector tan importante que contará con recursos por $1.000 millones”, señaló la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, al señalar que serán 90 medios ganadores.

 

Para participar en la convocatoria se debe presentar un video de un minuto indicando por qué deben acceder a estos recursos, precisó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, quien agregó que se entregarán incentivos de $ 5 o $ 10 millones, en dos categorías: Medios con tres años de funcionamiento y cinco para la segunda categoría.

 

“Deben tener presente que tienen que ser medios que funcionen en el Valle del Cauca, ser medios innovadores sin importar la categoría, puede ser político, social o económico, todos pueden participar”, agregó Bravo Sánchez.

 

Hasta el 30 de enero los medios de comunicación podrán postularse y para conocer a detalle los términos de referencia los interesados deben ingresar a la página web:

 

https://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-mediosdecomunicacion-2022

 

 

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 4

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 5

Publicaciones Hosplap dic2022 4

Publicaciones Hosplap dic2022 5

Publicaciones Hosplap dic2022 6