May 15, 2025

Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8

  • May 05, 2015
  • 506

Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8

En el marco de la celebración del Día de la Niñez, la JCI Yubarta Buenaventura, las fundaciones para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Pacífico y Camino a la Esperanza, Soy de Buenaventura y la Policía de Infancia y Adolescencia, participaron en las distintas actividades lúdicas que se realizaron a lo largo de la jornada sabatina, se fomentó la fraternidad entre los asistentes,  además se promovió el bienestar social con exposiciones, dinámicas y juegos.

 

La ONG JCI Yubarta Buenaventura trabaja todo el año en tres programas especiales que favorecen a la infancia, adolescente, juventudes y negociantes. Buenaventura Ecológica; promueve el buen manejo de residuos sólidos, Feria de la Empleabilidad; motiva y capacita a emprendedores, Juntos por la Niñez realiza eventos como el Regalatón Navideño y Día de la Niñez.

 

Durante el encuentro Jennifer Arboleda Bonilla, Presidenta de la O.L.P. expresó que “fue un reto generar un impacto positivo en la niñez y adolescentes de las Comuna 8, esto fue posible por medio de charlas sobre cómo prevenir el abuso sexual. Gracias a las entidades y personas que permitieron que se pudiera realizar este evento”.

 

Asimismo la Fundación para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Pacífico continúa atendiendo y previniendo el abuso sexual en menores de edad, llevando felicidad a la comunidad bonaverense.

 

La Fundación Camino a la Esperanza, busca brindar bienestar a la población vulnerable a través de programas dirigidos a los niños, jóvenes y mujeres en condición de vulnerabilidad. El equipo está integrado por mujeres responsables y perseverantes, afirmó, Mercedes Camacho.

 

La JCI Yubarta Buenaventura seguirá trabajando para conseguir cambios reales en la vida de la niñez y adolescentes y de esta manera sumarse al impacto positivo en las personas más vulnerables.

Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8  Más sonrisas para la niñez de la Comuna 8