Ago 08, 2022

Mas de 200 niños de Buenaventura asistieron al circo totalmente gratis por invitación de la Gestora Social

  • Dic 01, 2021
  • 370

 

Mas de 200 niños de Buenaventura asistieron al circo totalmente gratis por invitación de la Gestora Social

 

La Administración Distrital de Buenaventura, a través del despacho de la gestora Social, Edith Obando Angulo, siguiendo con el compromiso de darle alegría y diversión a los niños de la ciudad, llevó a más de 200 pequeños al Circo Royal Dumbar.

 

La actividad fue muy fructífera para los asistentes porque disfrutaron de una función muy bonita, en la que tuvieron la oportunidad de ver "payasos, Pepa Pig, malabaristas, entre otros y así lograr evitar que nuestros niños todo el tiempo estén contaminados con noticias malas, resaltó la Gestora Social".

 

Fue un espacio merecido para ellos debido a que han sido dos años de confinamiento por la pandemia, en los que muchos infantes no han podido salir de sus hogares y la Gestora Social quiso aportar a esa felicidad, de los niños, niñas y adolescentes; tratando de hacer algo distinto y especialmente para que fuera una tarde de risas y diversión.

 

Los niños también expresaron su satisfacción y agradecieron el buen gesto que tuvo la gestora Edith Obando en invitarlos a pasar un momento agradable y a compartir un refrigerio como le gusta a ellos cuando van al circo.

 

 

Image

Conéctate a lo bien

Image