Jul 25, 2024

Más de 10.000 turistas visitaron Buenaventura durante el puente festivo del 10 de junio de 2024

  • Jun 11, 2024
  • 849

 

Más de 10.000 turistas visitaron Buenaventura durante el puente festivo del 10 de junio de 2024
Foto: archivo

 

 

El Distrito de Buenaventura continúa consolidándose como un destino turístico de renombre tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su oferta incomparable de turismo de naturaleza, sus destacadas opciones gastronómicas y su rica herencia cultural, entre otros atractivos.

 

Durante este último fin de semana festivo, la ciudad recibió la visita de 10.293 turistas, mientras que en el puente festivo anterior, lo hicieron 4.857 visitantes. Estas cifras reflejan de manera contundente el sólido posicionamiento de Buenaventura en el panorama turístico dentro del país y en el extranjero.

 

Según lo manifestado por John Anderson Riascos, secretario de Turismo, la llegada de más de 15.000 turistas en los fines de semana con festivos de junio, es un claro indicador del potencial de la región y un estímulo para continuar trabajando arduamente desde la Administración Distrital en la promoción y fortalecimiento de este destino, así como en la reactivación económica del sector turístico local.

 

Buenaventura, con su incomparable belleza natural, riqueza cultural y cálidas tradiciones, sigue siendo un lugar de visita obligada para aquellos que buscan experiencias auténticas y memorables.