Jun 21, 2024

Más de 1.000 m3 de escombros y basuras fueron retirados de un terreno baldío ubicado en el barrio San Buenaventura

  • Jul 26, 2017
  • 560

 

Más de 1.000 m3 de escombros y basuras fueron retirados de un terreno baldío ubicado en el barrio San Buenaventura

 

Con el acompañamiento de la comunidad residente en el barrio San Buenaventura, el secretario de Infraestructura Vial, Juan Carlos González, realizó una jornada de limpieza en un terreno baldío que estaba ocasionando problemas de salud en las personas, propagación de roedores e insectos, así como inseguridad en el sector.

 

El funcionario aseguró que, "teniendo en cuenta las directrices del alcalde Distrital, Eliécer Arboleda Torres, de trabajar de la mano con la población bonaverense, trasladamos las maquinarias hasta esta el sitio, y fueron alrededor de mil metros cúbicos de escombros y basuras retirados del terreno".

 

González hizo un llamado a la población del sector para no arrojar basura en este terreno e impedir que otros lo hagan y así evitar la multiplicación de animales como consecuencia de los desechos acumulados.

 

"Necesitamos que la población del sector se comprometa en contribuir a mejorar el medio ambiente", señaló el Secretario.

 

Los moradores de la zona, quienes desde hace más de 20 años se estaban viendo afectados por la cantidad de residuos que eran arrojados allí, agradecieron a la Administración Distrital por las labores realizadas.

 

"Con la remoción de estos escombros mejoran las condiciones de vida de las personas que aquí habitan. Esta Administración está trabajando por los bonaverenses", expresó Celio Cangá Valencia, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Buenaventura.