Ago 09, 2022

Más de 10 mil vallecaucanos vulnerables ya cuentan con comida en los 52 comedores ‘Valle Invencible’

  • Jul 24, 2022
  • 228

 

Más de 10 mil vallecaucanos vulnerables ya cuentan con comida en los 52 comedores ‘Valle Invencible’

 

“Ya iniciamos nuevamente nuestros comedores comunitarios ‘Valle Invencible’, es una necesidad muy grande porque son muchos los sitios en los cuales necesitamos llevarle alimento a los adultos mayores, a los niños y a los jóvenes, a veces esta es la única comida que en el día pueden tener muchas poblaciones”.

 

Así anunció la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, el retorno de los comedores comunitarios en el departamento que este año tiene una mayor cobertura. “Pasamos de 48 a 52 comedores comunitarios, estamos llegando a más de 10.000 personas en el departamento”, indicó la mandataria.

 

En total son 13 los municipios los que este año brindan alimentación diaria a la población que más lo necesita. “La gente está muy contenta, pudimos ampliar la cobertura, a cinco municipios más y estamos felices de poder entregar esta comida caliente, hecha con mucho amor a estas personas tan vulnerables de nuestro departamento. Estamos en Buenaventura, Palmira, Pradera, Cartago, Yotoco, Toro, Zarzal, Buga, Tuluá, San Pedro, Bugalagrande, Guacarí y El Cerrito”, precisó Jimena Toro, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle.

 

Serán 1.296.000 raciones las que se habrán entregado al finalizar el proyecto, que cuenta con una inversión de $ 6.712 millones.

 

 

Image

Conéctate a lo bien

Image