Feb 07, 2023

Los Premios en la Jugada llegan a su cuarta versión

  • Dic 18, 2022
  • 256

 

Los Premios en la Jugada llegan a su cuarta versión

 

Ese convencimiento de Jhon Jairo Valencia Vallecilla, en creer en la importancia de reconocer el talento de los deportistas de Buenaventura, valorar el sacrificio que muchos hacen, la constancia, cuya perseverancia merecen ser destacados.

 

Con estos premios, JJ Valencia busca a los actuales y a los futuros deportistas, haciéndoles entender que toda la entrega tendrá su recompensa.

 

En esta cuarta entrega de los Premios en la Jugada, se continúa en la línea de distinguir a los deportistas que han logrado a través de sus disciplinas colocar el nombre de la ciudad en un sitial importante en cada una de sus presentaciones, mostrando al resto de la nación y al mundo la capacidad que tienen los atletas bonaverenses.

 

Jhon Jairo Valencia Vallecilla, conocido como JJ en la Jugada, reúne el lunes 19 de diciembre de 2022 a partir de las 6 de la tarde en el Auditorio de Comfenalco Valle Regional Buenaventura, a los deportistas destacados y les rinde un sentido homenaje, exaltando el talento y el esfuerzo.

 

 

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 4

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 5

Publicaciones Hosplap dic2022 4

Publicaciones Hosplap dic2022 5

Publicaciones Hosplap dic2022 6