Feb 27, 2024

Lista nueva zona de camping en Hotel y Centro Recreacional Yanaconas de Comfenalco Valle en Cali

  • May 23, 2023
  • 954

 

Lista nueva zona de camping en Hotel y Centro Recreacional Yanaconas de Comfenalco Valle en Cali

 

Camping, es la nueva opción de hospedaje que ofrece Comfenalco Valle Delagente, dentro del Hotel y Centro Recreacional Yanaconas en Cali. Este nuevo servicio permite a las familias alojarse en medio de la naturaleza, sin necesidad de contar experiencia anticipada, ni equipo, pues las personas recibirán su carpa completamente armada, colchonetas, almohadas y lencería. 

 

La zona de camping es un área totalmente remodelada y moderna, con 15 carpas y deck en madera reciclada, que brinda una mayor comodidad y seguridad. Está ubicada en la parte elevada del hotel y centro recreacional, y cuenta con baterías sanitarias completamente renovadas, un punto de encuentro, iluminación, toma corriente y zona de mallas para el descanso. Además, los asistentes podrán disfrutar de toda la programación de entretenimiento que tiene el Hotel y Centro Recreacional Yanaconas para sus huéspedes.

 

En el área se realizaron trabajos de adecuación de terrenos, construcción de filtros y ajuste de unos deck para aislar las carpas del suelo. Siempre respetando el entorno natural del espacio.

 

“El camping es una experiencia diferente, que brinda mayor contacto con la naturaleza, ideal para planes de familias que quieran disfrutar de la naturaleza con amplias comodidades y a pocos minutos de la ciudad”, expresó Diana Patricia Cano Gallego, Coordinadora de Entretenimiento y Turismo de Comfenalco Valle Delagente.

 

Durante el mes de mayo, los afiliados de las categorías A y B tendrá alojamiento gratuito en el Hotel y en el Camping de lunes a viernes. De igual forma, las categorías C y D cuentan con tarifas asequibles.

 

Al hospedarse en el camping se tiene acceso a:

 

- Carpa para 4 o 6 personas (a elección).

- Desayuno opcional.

- Alimentación alojados completa (opcional).

- Kit cuidado (colchoneta, cobija, almohada y candado).

- Dos mallas Catamarán.

 

Fuente: Comfenalco Valle Delagente