Jul 21, 2024

Las Bibliotecas Públicas Distritales brindan espacios de investigación y lectura para la comunidad de Buenaventura

  • Ene 17, 2024
  • 1318

 

Las Bibliotecas Públicas Distritales brindan espacios de investigación y lectura para la comunidad de Buenaventura

 

Estudiantes y comunidad en general se ven beneficiados con espacios de investigación y lectura a través de las Bibliotecas Públicas Distritales de Buenaventura.

 

La Dirección Técnica de Cultura está en proceso de organizar actividades para desarrollar en el transcurso del año 2024.

 

"El servicio en sala está abierto para todos los estudiantes que deseen reactivar sus actividades de investigación o lectura, pueden acceder a las Bibliotecas Públicas Distritales o llevar sus libros con el servicio de préstamo que ofrecemos", así lo dio a conocer la coordinadora de las Bibliotecas Públicas Distritales, Heydi Estela Granja Córdoba.

 

Quien además resaltó que existen tres entidades de ese tipo en la ciudad:

 

- Biblioteca Fidel Ordóñez Santos, ubicada en la Dirección Técnica de Cultura.

- Biblioteca Torre Fuerte, en la Grancolombiana.

- Biblioteca Especializada en Comunidades Negras, en el barrio Santa Rosa.

 

Con el fin de llegar a toda la comunidad por medio del programa Extensiones Bibliotecarias, con los jóvenes promotores de lectura y auxiliares se brindan los servicios de lectura en hospitales, hogares geriátricos, instituciones educativas, cárcel y comunidad en general.

 

Las Bibliotecas Públicas Distritales brindan espacios de investigación y lectura para la comunidad de Buenaventura Las Bibliotecas Públicas Distritales brindan espacios de investigación y lectura para la comunidad de Buenaventura Las Bibliotecas Públicas Distritales brindan espacios de investigación y lectura para la comunidad de Buenaventura Las Bibliotecas Públicas Distritales brindan espacios de investigación y lectura para la comunidad de Buenaventura Las Bibliotecas Públicas Distritales brindan espacios de investigación y lectura para la comunidad de Buenaventura