Ago 09, 2022

Las autoridades investigan el homicidio de un tendero el lunes 25 de julio en el barrio Kennedy de Buenaventura

  • Jul 26, 2022
  • 433

 

Las autoridades investigan el homicidio de un tendero el lunes 25 de julio en el barrio Kennedy de Buenaventura

 

Continúan las investigaciones de las autoridades en el Distrito Especial de Buenaventura para aclarar los hechos que terminaron con la vida de Carlos Gutiérrez, quien era conocido entre sus amigos familiares y vecinos como “Costeño”.

 

“El hecho se registró a eso de las cinco de la tarde del lunes 25 de julio, cuatro personas ingresan a un establecimiento comercial en el barrio Kennedy y en medio de una discusión lesionan a la persona que los estaba atendiendo”, manifestó el coronel Edgar Andrés Correa Tobón, comandante del Distrito Especial de Policía Buenaventura.

 

A pesar de los ingentes esfuerzos de los médicos de turno de la Clínica Santa Sofía del Pacífico, a donde fue trasladado Carlos Gutiérrez, estos no pudieron salvarle la vida, debido a que las heridas que le ocasionaron sus agresores con arma cortopunzante causaron serios daños en su organismo que le dejaron sin posibilidades de sobrevivir.

 

El Coronel Correa Tobón manifestó que hasta el momento no hay personas detenidas y que se están evaluando las diferentes hipótesis que se han conocido alrededor del mismo.

 

 

Image

Conéctate a lo bien

Image