Jun 25, 2025

La Unipacífico mejora la conectividad y amplía los paquetes de internet a 250 estudiantes

  • Jun 25, 2021
  • 729

 

La Unipacífico mejora la conectividad y amplía los paquetes de internet a 250 estudiantes

 

En próximos días, 250 estudiantes de la Universidad del Pacífico contarán con mejor conectividad y con más paquetes de internet, gracias a la gestión que viene realizando el rector Arlin Valverde Solís, en el marco de la transformación de la alma mater.

 

El nuevo paquete, que se ampliará en la cantidad de datos de 11 a 25 gigas y con llamadas ilimitadas a cualquier destino, les posibilitará a 250 estudiantes recibir sus clases de presencialidad asistidas por TICs durante el período académico 2021-1.

 

La entrega de las sim cards, cuyo servicio será ofrecido por la empresa Movistar, se suma a las estrategias impulsadas por la Universidad del Pacífico para garantizar la permanencia de los estudiantes unipacifistas que en su mayoría son de escasos recursos económicos.