La Terminal de Transportes contará con portal web para atención de usuarios

 

La Terminal de Transportes ya se encuentra en pruebas de su portal web para lograr tener interacción cercana con los usuarios, de igual forma, a través de este medio se buscará mantenerlos informados sobre las rutas y precios.

 

“Queremos informarle a la comunidad que la Terminal de Transportes esta semana arranca con una nueva etapa de interacción mediante la página web, la cual es www.terminalbuenaventura.gov.co”, indicó Epifania Mosquera, gerente de la entidad.

 

De igual manera la funcionaria expresó que “nuestro primer objetivo es que los usuarios tengan de manera oportuna información sobre sus viajes, es decir, todo lo relacionado con rutas, tarifas, horarios, duración de viaje y si hay alguna dificultad en la vía”.

 

Esta plataforma estará disponible desde el día viernes 26 de noviembre y se mantendrá activa durante las 24 horas en materia de información.

 

En esta plataforma se estará trabajando de la mano con la Superintendencia, Ministerio de Transporte e INVÍAS, lo cual genera que las personas que se movilicen a través de la Terminal tengan información actualizada.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos