La Superservicios adelanta una visita técnica a Hidropacífico

Funcionarios de la Superservicios en reunión con directivos de Hidropacífico. Foto: Hidropacífico S.A.
Con el fin de revisar el estado de la prestación del servicio de agua en Buenaventura, un grupo de 7 funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios), adelanta desde el 1 y 2 de noviembre diferentes reuniones con la Alcaldía de Buenaventura y por supuesto, con el operador Hidropacífico.
El grupo de funcionarios también ha tenido reuniones con la Personería, la Defensoría, lideres, algunos medios de comunicación y algunos miembros de la comunidad.
Como dato curioso se tiene que a la Superservicios solo han llegado 60 quejas relacionadas con la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, que resultan ser muy mínimas para la avalancha de quejas que se escuchan a diario en los diferentes medios de comunicación radial, televisiva y prensa escrita.
Se espera que en próximos días se conozcan los resultados de dichas visitas de la Superservicios a Buenaventura.