May 02, 2026

La Secretaría de Salud invita a la ciudadanía a vacunarse en la jornada nacional que se realizará el 23 de julio

  • Jul 21, 2011
  • 1077
Con la finalidad de mejorar la cobertura contra diferentes enfermedades en el país, el próximo 23 de julio se adelantará una nueva Jornada Nacional de Vacunación.

 

Desde ya la Secretaria de Salud Distrital, Claudia Patricia Olave Caicedo, invita a los padres de familia y adultos responsables para que lleven  a los niños a vacunarse en cualquiera de los 50 puestos ubicados en la ciudad para tal fin.

 

Destacó que la funcionaria que el sábado se aplicarán las siguientes vacunas: BCG, Antipoliomelitis, Pentavalente, Hepatitis B, Fiebre Amarilla, Triple Viral, Rotavirus, Tétano e Influenza.

 

Durante la jornada se podrán vacunar niños entre los 0 y cinco años, mujeres en edad fértil entre los 10 y 49 años, así como adultos mayores de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

“Debemos aprovechar la oportunidad de estar protegidos contra estas enfermedades y hacerle frente a varios vectores que nos pueden llegar a enfermar  y más cuando se realizará en nuestro país el Mundial Sub20”, puntualizó la funcionaria.

Comfenalco Valle

Sucursal virtual Comfenalco