Jul 24, 2024

La Secretaría de Salud inspeccionó alimentos en sitios turísticos del Distrito durante el Jueves y Viernes Santo 2024

  • Mar 31, 2024
  • 593

 

La Secretaría de Salud inspeccionó alimentos en sitios turísticos del Distrito durante el Jueves y Viernes Santo 2024

 

La Secretaría de Salud de Buenaventura realizó control e inspección al manejo de alimentos en varios establecimientos comerciales y lugares turísticos de la ciudad durante la Semana Santa 2024.

 

El apoyo del personal de la salud se realizó en los lugares más concurridos, donde brindaron pedagogía y atención vital a propios y visitantes, afirmó Betty Segura Solís, secretaria de Salud de Buenaventura.

 

"Hemos realizado control, inspección y vigilancia minuciosa a los diferentes establecimientos de comida y bebidas de nuestro Distrito con el fin de verificar que estos estén en las mejores condiciones. Además del acompañamiento a nuestros turistas y nativos con charlas educativas y recomendaciones de prevención".

 

Por su parte, el Subdirector de Salud Pública, Fabián López, dio a conocer la ubicación desde donde se prestó la atención durante esta temporada.

 

"En atención a la solicitud de nuestra señora Alcaldesa y de la señora secretaria de Salud Betty Segura, hemos dispuesto el recurso humano en sectores turísticos como La Barra, Ladrilleros, Juanchaco, Piangüita, La Bocana, corregimiento de Córdoba y el balneario Los Tubos, donde se garantizó una buena atención durante la Semana Santa en materia de salud".