Jun 15, 2025

La Secretaría de Educación realizará Mesa Pública del PAE con participación de diferentes actores

  • Nov 19, 2020
  • 700

 

La Secretaría de Educación realizará Mesa Pública del PAE con participación de diferentes actores

 

En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución No. 29452 de 2017, la cual establece los Lineamientos Técnicos y Administrativos del Programa de Alimentación Escolar (PAE), la Secretaría de Educación realizará el viernes 20 de noviembre de 2020 la Primera Mesa Pública del PAE.

 

El evento se desarrollará a través de la plataforma virtual Zoom a partir de las 9:00 a.m. al cual han sido convocados rectores, coordinadores, docentes, estudiantes y padres de familia, para que den a conocer su punto de vista de cómo se llevó a cabo el proceso en el distrito.

 

Así lo informó, Jorge Sandoval, coordinador del PAE en la Secretaría, quien indicó que también participará el operador Unión Temporal Buenaventura Ideal, así como el representante de la firma interventora Idesco y como garantes representantes de los organismos de control que también han sido invitados.

 

Destacó Sandoval, que el ejercicio servirá para tomar los correctivos necesarios para que la prestación del servicio sea la mejor y se optimice aún más para la vigencia 2021 en medio de la pandemia que aún persiste.

 

Cabe destacar, que en los próximos días se estará haciendo entrega de la última ración alimenticia para preparar en casa a los padres de familia por parte de la Secretaría de Educación.