Jul 07, 2022

La SAAAB presentó informe ante el Concejo Distrital de Buenaventura

  • Jun 22, 2022
  • 148

 

La SAAAB presentó informe ante el Concejo Distrital de Buenaventura

 

El gerente (e) de la SAAAB, Edgar Banguera Celorio, hizo presencia en el salón de sesiones Stalin Ortíz del Concejo Distrital de Buenaventura, con el objetivo de dar respuesta al cuestionario enviado por los honorables concejales en la proposición No. 1 del 5 de junio de 2022, aprobada en sesión de Comisión Primera de Planes y Programas.

 

La Corporación edilicia solicitó a la empresa de servicios públicos conocer algunos aspectos de orden financiero debido a que “en la exposición se hicieron unos cuestionamientos y requerimientos adicionales, situación que nos lleva a que esta proposición se aplace con el ánimo que desde la SAAAB podamos hacer las claridades con respecto a la información requerida y solicitada por los concejales”, manifestó Edgar Banguera, gerente (e).

 

Los requerimientos solicitados son referentes a los costos y gastos discriminados que ha realizado la empresa hasta la fecha.

 

El equipo financiero de la SAAAB entregará la información pertinente el miércoles 29 de junio de 2022, en aras de garantizar claridad y tranquilidad a los concejales y comunidad en general sobre la gestión que viene desarrollando la empresa con los recursos que han ingresado a la fecha.

 

 

Image