May 13, 2025

La representante de Buenaventura fue elegida como Reinado Departamental del Adulto Mayor en Palmira

  • Aug 01, 2017
  • 627

 

La representante de Buenaventura fue elegida como Reinado Departamental del Adulto Mayor en Palmira

 

Hoy, Beatriz Valencia Cuero de 69 años de edad, fue elegida como la nueva Reina del Adulto Mayor del Valle del Cauca, dijo Hilda Nery Riascos de Arboleda, gestora Social.

 

Resaltó el carisma de la Soberana durante la participación el pasado fin de semana en el Reinado realizado en la ciudad de Palmira. De la misma manera, destacó el acompañamiento de la comisión de Buenaventura durante las actividades del certamen.

 

A su turno, Williams Perlaza, preparador de reinas, destacó el apoyo de la Gestora Social, el cual afirmó que fue fundamental. Asimismo, mencionó que los vestidos lucidos por la Señora Valencia Cuero, fueron acorde al evento, pero sobre todo por la alegría que irradia nuestra Reina de Buenaventura.

 

“El Coliseo de Palmira, durante las salidas de la representante de Buenaventura, contó con el apoyo de las barras de Cali, Palmira, Tuluá y demás municipios participantes, quienes con arengas le decían esa es, esa es, cerrando con broche de oro, ganándonos el reinado una vez más, aseguró Perlaza.

 

Entre tanto, Beatriz Valencia Cuero, agradeció a la Primera Dama, a Fanny Moreno, enlace Distrital de Adulto Mayor, al preparador de reinas y a su comitiva por el acompañamiento antes y durante la participación del Reinado Adulto Mayor Departamental.