La Policía en Buenaventura capturó una persona señalada de ser reincidente en cometer el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones

 

En desarrollo de planes de registro, control y solicitud de antecedentes, la patrulla del cuadrante en el barrio 14 de julio capturó a una persona de 27 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, quien se encontraba infringiendo la medida de aseguramiento de detención domiciliaria.

 

A la persona le hallaron un revolver calibre 38MM con seis cartuchos, y se le inmovilizó una motocicleta en la cual se movilizaba.

 

Esta persona al verificar su documentación, resultó con anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, y además debería estar en su residencia cumpliendo la medida de aseguramiento de casa por cárcel.

 

El capturado, arma, munición y la motocicleta incautada quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones; y el Juzgado Segundo ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos