Era un hombre trabajador y muy humilde, dice cuando se le pregunta que hacía antes de dedicarse al boxeo, asegura igualmente que como todo en este país y Buenaventura, trabajaba para sostener a su familia en ocasiones en la construcción y otras veces en un montallantas, el primer deporte que practicó fue el basquetbol.
Oscar Rivas es soltero y tiene un hijo de 2 años, se declara muy contento por la casa que le dieron, por su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
El reggaetón, el rap y la salsa son sus ritmos musicales preferidos, su mayor deseo es alcanzar un título mundial y disfrutar de unas vacaciones en San Andrés con su familia.
El mayor susto de su vida lo recibió cuando regresaba de Chicago y el avión presentó una turbulencia, dice sonriendo que él y sus compañeros no sabían qué hacer.
En otro aparte de la entrevista, manifiesta que lo primero que le ve a una mujer es que tenga un buen trasero y una cara muy bonita, lo hace feliz estar con su familia y que las cosas le salgan bien.
Por último agradece al entrenador de boxeo Rafael Sanclemente, quien fue la persona que lo descubrió, quien a pesar de verlo flaco y acabado (según sus palabras) a los 10 años de edad (hoy cuenta con 21 años de edad), le dio todos los secretos para ser lo que es hoy, un boxeador reconocido.
Dice que hoy va a pelear por la medalla de Oro en la final de boxeo de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com