Nov 28, 2022

La Fuerza Pública acantonada en Buenaventura realizó la captura a alias Cheo, presunto cabecilla de Los Espartanos

  • Feb 08, 2021
  • Feb 08, 2021
  • 2378

 

La Fuerza Pública acantonada en Buenaventura realizó la captura a alias Cheo, presunto cabecilla de Los Espartanos

 

En una operación conjunta y coordinada entre la Policía Nacional, Ejército Nacional, Armada de Colombia y la Fiscalía, en la noche del domingo 7 de febrero de 2021, capturaron en el barrio Muro Yusti de Buenaventura a alias Cheo, presunto cabecilla del grupo delincuencial organizado La Local, subdivisión Los Espartanos con injerencia en Buenaventura.

 

Mediante un trabajo investigativo y de inteligencia, la Fuerza Pública logró ubicar y dar captura a alias Cheo de 40 años de edad, en una vía del barrio Muro Yusti, calle 1ª sur con carrera 8B, quien es solicitado mediante orden judicial por el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de Control de Garantías de Buenaventura.

 

Alias Cheo, es el principal dinamizador de las actividades de extorsión, desplazamiento forzado, hurto, lesiones personales y homicidios en las comunas 3 y 5 del Distrito Especial. 

 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y desplazamiento forzado. 

 

 

 

La Fuerza Pública acantonada en Buenaventura realizó la captura a alias Cheo, presunto cabecilla de Los Espartanos La Fuerza Pública acantonada en Buenaventura realizó la captura a alias Cheo, presunto cabecilla de Los Espartanos

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1

Normalización medidores Celsia

Expedición Río Cauca CVC 2022

Valle Inn convocatoria

Destinos Valle del Cauca nov2022

Consulta el estado del tiempo en la CVC

Comunidad avisada no cae en desastre CVC nov2022