La Dirección Técnica de Vivienda sigue gestionando subsidios ‘Mi Casa Ya’ para Buenaventura

Santiago Jory, director técnico de Vivienda

 

El director técnico de Vivienda, Santiago Jory, se reunió con el Ministerio de Vivienda con el objetivo de promocionar el Conjunto Residencial Torres de Bellavista, y lograr relacionar todo este proceso con los subsidios que ellos ofrecen especialmente el de ‘Mi Casa Ya’.

 

 “Nosotros le dimos a conocer al Ministerio el proyecto que tenemos sobre apartamentos, por lo cual también expusimos el avance que se obtuvo con la convocatoria, lo que ocasionó sorpresa en ellos por la iniciativa que se tiene desde la Alcaldía”, indicó el funcionario.

 

Se logró contar con el apoyo del Ministerio de Vivienda frente al propósito de generar un mejor vivir a las familias de Buenaventura, todo esto apoyándose en los compromisos que se tienen con la ciudad a través del paro cívico y el Gobierno nacional.

 

“Como Alcaldía necesitamos que estos subsidios vengan a Buenaventura a través de ‘Mi Casa Ya’, para lo cual ya contamos con respaldo del Gobierno nacional.  Cabe destacar que según lo indicado por el Minvivienda, los recursos de este subsidio se encuentran asegurados, lo que nos genera seguridad para el proceso que estamos llevando a cabo”, expuso Santiago Jory.

 

Después de escuchar y analizar el proyecto, el Ministerio solicitó el listado de las personas inscritas en la base de datos con el fin de lograr depurar la información, para así saber quiénes han recibido subsidios de vivienda con anterioridad.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos