Jul 25, 2024

La Dirección Técnica de Cultura realizará 4 eventos musicales y de danza para el disfrute de la comunidad bonaverense

  • Jun 18, 2024
  • Jun 18, 2024
  • 614

 

La Dirección Técnica de Cultura realizará 4 eventos musicales y de danza para el disfrute de la comunidad bonaverense
Cinthia Jiménez Ortiz, directora Técnica de Cultura. Foto:archivo

 

La Dirección Técnica de Cultura invita a la comunidad bonaverense a participar en los eventos culturales programados para junio de 2024. Entre ellos se encuentran tres retretas culturales y un Encuentro de Danza, diseñados para fortalecer y dar a conocer a los diversos grupos folclóricos y artísticos de la región.

 

Programación de las Retretas Culturales:

 

23 de junio: Barrio Colón

29 de junio: Barrio Viento Libre

 

Cinthia Jiménez Ortiz, directora Técnica de Cultura, explicó que “es importante destacar que las retretas son el fortalecimiento de los diferentes grupos folclóricos musicales que tenemos en nuestro territorio. Estas actividades sirven para dar a conocer estos grupos al público en general y funcionan como un medio de circulación para los artistas locales”.

 

Además de las retretas, se realizará un Encuentro de Danza el 23 de junio en el Bulevar del Centro. Este evento contará con la participación de diversos grupos de danza, proporcionando una plataforma para que muestren su talento y contribuyan al enriquecimiento cultural de Buenaventura.

 

La Dirección Técnica de Cultura se compromete a seguir promoviendo actividades culturales que fortalezcan la identidad y el patrimonio cultural de Buenaventura, brindando espacios para la expresión artística y el disfrute de la comunidad.