Jul 25, 2024

La Dirección Técnica de Cultura apoya las Fiestas de la Virgen del Carmen en La Playita y otras JAC de Buenaventura

  • Jul 09, 2024
  • 530

 

La Dirección Técnica de Cultura apoya las Fiestas de la Virgen del Carmen en La Playita y otras JAC de Buenaventura

 

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la cultura y el tejido social en el Distrito, la Dirección Técnica de Cultura se articula con las diferentes Juntas de Acción Comunal para realizar las actividades proyectadas en las festividades de cada sector.

 

"Como Dirección Técnica de Cultura, estuvimos presentes en el primer día de la novena de las festividades de la Virgen del Carmen en el barrio La Playita. De igual forma, estamos dando apoyo a otros sectores en sus actividades", informó Cinthia Jiménez Ortiz, directora Técnica de Cultura.

 

Alexander Delgado Aragón, concejal de Buenaventura, aseguró que "es importante para nosotros realizar estas actividades tradicionales como las festividades en La Playita, las cuales los bonaverenses han estado esperando por mucho tiempo. Gracias a Dios y a la alcaldesa Ligia del Carmen Córdoba, esto es posible".

 

La Administración Distrital continúa comprometida a apoyar cada una de las actividades tradicionales de la tierra, destacando y promoviendo la cultura de Buenaventura.

 

La colaboración entre la Dirección Técnica de Cultura y las Juntas de Acción Comunal es fundamental para mantener vivas las tradiciones y fortalecer el sentido de comunidad en el Distrito.

 

La Dirección Técnica de Cultura apoya las Fiestas de la Virgen del Carmen en La Playita y otras JAC de Buenaventura La Dirección Técnica de Cultura apoya las Fiestas de la Virgen del Carmen en La Playita y otras JAC de Buenaventura La Dirección Técnica de Cultura apoya las Fiestas de la Virgen del Carmen en La Playita y otras JAC de Buenaventura La Dirección Técnica de Cultura apoya las Fiestas de la Virgen del Carmen en La Playita y otras JAC de Buenaventura La Dirección Técnica de Cultura apoya las Fiestas de la Virgen del Carmen en La Playita y otras JAC de Buenaventura