Nov 28, 2022

"La Dimar anuncia las condiciones meteomarinas en el pacífico colombiano" para el 4 y 5 de noviembre de 2022

  • Nov 04, 2022
  • 377

 

"La Dimar anuncia las condiciones meteomarinas en el pacífico colombiano" para el 4 y 5 de noviembre de 2022

 

La Dirección General Marítima (Dimar), a través del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico (CCCP), informa las condiciones meteomarinas actuales:

 

- Se prevé que se presente un oleaje de mar de fondo sobre la Cuenca Pacífica Colombiana (CPC). Durante los días 04 y 05 de noviembre, se espera que la altura de la ola oscile entre los 2.0 y 2.4 metros y que la intensidad de los vientos se incremente progresivamente.

 

- Se recomienda extremar medidas de seguridad a embarcaciones menores navegando en altamar, a aquellas que estén realizando pesca artesanal a 25 millas náuticas de la costa y a los bañistas que se encuentren disfrutando de sol y playa.

 

La Autoridad Marítima Colombiana, invita a la comunidad a consultar los reportes meteomarinos y comunicados emitidos por el CCCP con información más detallada, a través de sus redes sociales @dimarcolombia.

 

"La Dimar anuncia las condiciones meteomarinas en el pacífico colombiano" para el 4 y 5 de noviembre de 2022"La Dimar anuncia las condiciones meteomarinas en el pacífico colombiano" para el 4 y 5 de noviembre de 2022

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1

Normalización medidores Celsia

Expedición Río Cauca CVC 2022

Valle Inn convocatoria

Destinos Valle del Cauca nov2022

Consulta el estado del tiempo en la CVC

Comunidad avisada no cae en desastre CVC nov2022