La CVC abrió concurso para premiar su villancico o pesebre ambiental

 

Nuevamente, la CVC abre la convocatoria para la versión 2020 de sus tradicionales concursos de villancicos y pesebres, que buscan mantener la magia de la navidad en armonía con el cuidado del ambiente. Pueden participar todas las personas y organizaciones que quieran mostrar creatividad, entusiasmo, talento y amor por la navidad y los recursos naturales.

 

Son dos convocatorias distintas: los músicos podrán participar en el concurso de villancicos, mientras que artesanos y trabajadores manuales podrán inscribirse con pesebres ecológicos.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de diciembre de 2020 y el evento de premiación se realizará el 16 de diciembre de 2020 en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba, ubicado en el edificio principal de la CVC en Cali. El evento será transmitido vía streaming, a través de nuestras redes sociales.

 

En las convocatorias pueden participar personas naturales, empresas, asociaciones, coros e instituciones educativas, entre otros, que tengan residencia en el departamento del Valle del Cauca y cumplan con los requisitos publicados en https://www.cvc.gov.co/node/14574

 

El primer, segundo y tercer lugar serán premiados en cada convocatoria, con incentivos de un millón 500 mil, un millón y 500 mil pesos, respectivamente.

 

El concurso de villancicos tiene como objetivo principal estimular la participación en la composición de letras y música que evoquen la navidad en paz con la naturaleza, y que inviten a la protección y valoración de los recursos naturales. Se recibirán las producciones en audio (formato mp3) y video (formato mp4). La presentación en video no otorgará un puntaje adicional.

 

Mientras tanto, el Concurso de pesebres busca despertar la iniciativa de los que gozan haciendo manualidades para que encuentren alternativas que reemplacen el musgo, la melena y las plantas vivas, por materiales que luzcan igualmente bellos, más perdurables y que no atenten contra los recursos del bosque. El pesebre no debe superar las medidas 50 cm de ancho x 50 cm de alto x 50 cm de fondo.

 

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente y enviar sus propuestas a la sede principal de la CVC (Carrera 56 # 11-36, cuarto piso, área de Comunicaciones) o a las Direcciones Ambientales Regionales con sede en Palmira, Tuluá, Buga, Buenaventura, Dagua, La Unión o Cartago. Los días y horarios de recepción serán de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 5 p.m.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos