Jul 25, 2025

La Corporación Pacífico en Acción compartió con los moradores del barrio El Trapiche

  • Jul 15, 2011
  • 1041
Como muy positivo calificó el director ejecutivo de la Corporación Pacífico en Acción, Héctor Copete, el paso a paso y el Bingo de integración que se realizó en el barrio El Trapiche.

 

“Hemos tenido la oportunidad de realizar el acostumbrado el paso a paso por Buenaventura, aprovechamos para saludar a la comunidad y para felicitarlos en estos 471 años, y decirles que bajo ningún punto de vista debemos perder la fe y la esperanza de trabajar para tener un municipio diferente”, expresó.

 

Agregó que los miembros de la Corporación se sienten muy satisfechos por la labor realizada por el respaldo que ha recibido el proyecto en cada uno de los barrios y comunidades rurales que se han visitado.

 

“Eso por supuesto nos tiene muy motivados al recibir el respaldo, las voces de apoyo de la comunidad que está muy interesada en que el Distrito tenga un cambio”, dijo Copete.

 

 

El paso a paso:

 

Indicó que durante el recorrido se hizo evidente la necesidad de empleo e ingresos.  Igualmente,  el deterioro de la red de alcantarillado de la calle la Piña.

 

“La mayoría de las personas de este sector nos ha solicitado generar las condiciones y gestionar para que en los próximos cuatro años puedan tener opciones de empleo”, puntualizó.

Image

Preventa Vacaciones Recreativas | Gana boletas de cine*
Inicio de preventa: Jueves, 12 de Junio 2025*
Inicio del programa: Martes, 1 Julio 2025
Tarifas subsidiadas
Separa cupo en App Delagente: https://delagentevirtual.com/delagenteweb/business/1/46
Nota: Las personas categoría C y particulares podrán comprar a través de la App o en taquilla del centro recreacional.
 
*Preventa válida hasta agotar existencias o hasta el 30 Junio 2025