May 23, 2024

La Brigada de Salud "Navegando al Corazón del Pacífico” llega al río Naya el 19, 20 y 21 de abril de 2024

  • Abr 16, 2024
  • 638

 

La Brigada de Salud "Navegando al Corazón del Pacífico” llega al río Naya el 19, 20 y 21 de abril de 2024

 

La comunidad del río Naya y sectores aledaños se beneficiarán de la Brígida de Salud “Navegando al Corazón del Pacífico” que se adelantará del 19 al 21 de abril de 2024 en las instalaciones del Hospital San Agustín de Puerto Merizalde.

 

La actividad se adelantará gracias a la articulación entre la Armada Nacional, la Brigada de Infantería de Marina No. 2, la Secretaría de Salud Distrital, el Consejo Comunitario del Naya, la ESE San Agustín, entre otras entidades públicas y privadas.

 

La comunidad rural podrá acceder a los servicios de medicina general, pediatría, ginecología, optometría, audiometría, rehabilitación y planificación familiar.

 

Durante esta brigada también se hará entrega de prótesis dentales, implantes subdérmicos, medicamentos, entre otros insumos y ayudas humanitarias.

 

“Es importante que la población atienda al llamado y pueda beneficiarse de estos servicios de salud, pondremos a disposición nuestro recurso humano para que podamos superar las metas establecidas”, indicó Jhon Jairo Angulo, gerente del Hospital San Agustín.

 

La atención será desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los tres días que durará la Brigada de Salud.