May 18, 2025

La Armada de Colombia entregó 590 mercados en Juanchaco

  • Apr 18, 2020
  • 785

 

La Armada de Colombia entregó 590 mercados en Juanchaco

 

590 mercados fueron llevados hasta los hogares de los habitantes del corregimiento de Juanchaco, zona rural de Buenaventura, gracias al trabajo articulado entre la Armada de Colombia, la Acción Social Naval, la Reserva Naval de Cali y la Fundación Orden de Malta.

 

Los hombres y mujeres del Grupo Aeronaval del Pacífico, fueron los encargados de transportar las ayudas humanitarias desde la Base Naval en Bahía Málaga hasta Juanchaco, y entregar puerta a puerta los productos de primera necesidad a los hogares de las familias más vulnerables durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio, que busca de contener la propagación de la COVID-19.

 

La Armada de Colombia, a través de la Fuerza Naval del Pacífico, ha dispuesto todas sus capacidades logísticas y humanas para apoyar las labores de seguridad, transporte y acompañamiento, en las entregas de las ayudas, que han sido posibles gracias al trabajo articulado de la Acción Social Naval, como entidad de servicio social, conformada por las esposas de los Oficiales de la Armada de Colombia y fundaciones privadas ante esta emergencia.

 

La Armada de Colombia, continuará con el #CorazónAzuLado, realizando acciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del pacífico colombiano, al tiempo que invita a la ciudadanía a continuar implementando las medidas sanitarias, como lavarse las manos, el distanciamiento social y el uso de elementos de elementos de protección.

 

#EstáEnTusManos #QuédateEnCasa

 

La Armada de Colombia entregó 590 mercados en JuanchacoLa Armada de Colombia entregó 590 mercados en JuanchacoLa Armada de Colombia entregó 590 mercados en JuanchacoLa Armada de Colombia entregó 590 mercados en JuanchacoLa Armada de Colombia entregó 590 mercados en JuanchacoLa Armada de Colombia entregó 590 mercados en Juanchaco