May 23, 2024

La Alcaldía Distrital respaldó el torneo de fútbol “Mujeres por Buenaventura”

  • Abr 03, 2024
  • 831

 

La Alcaldía Distrital respaldó el torneo de fútbol “Mujeres por Buenaventura”

 

El Instituto de Deportes y Recreación de Buenaventura (Inderbuenaventura), continúa su compromiso con el fomento del deporte en la ciudad, esta vez respaldando el torneo de fútbol femenino "Mujeres por Buenaventura".

 

El certamen contó con la participación de seis equipos de fútbol de la ciudad, con el objetivo de promover y fortalecer el fútbol femenino de Buenaventura.

 

La final del torneo fue un emocionante encuentro que terminó en empate 2-2 en el tiempo complementario. La definición se llevó a cabo a través del cobro desde los 12 pasos, resultando en una victoria para el VM Fútbol Club, que se impuso 4-2 sobre el equipo de Buenos Aires.

 

Este torneo no solo fue una oportunidad para disfrutar del talento y la pasión por el fútbol femenino en Buenaventura, sino también para promover la igualdad de género en el deporte y brindar visibilidad a las jugadoras locales.

 

El Inderbuenaventura se enorgullece de apoyar iniciativas como ésta, que contribuyen al desarrollo deportivo y social de la comunidad. Agradeció además a todos los equipos participantes, a los organizadores y al público que acompañó este evento.

 

La Alcaldía Distrital respaldó el torneo de fútbol “Mujeres por Buenaventura” La Alcaldía Distrital respaldó el torneo de fútbol “Mujeres por Buenaventura”