Sep 28, 2022

La Alcaldía Distrital realiza 6 proyectos de pavimentación y obras complementarias en Buenaventura

  • Abr 04, 2022
  • 1303

 

La Alcaldía Distrital realiza 6 proyectos de pavimentación y obras complementarias en Buenaventura

 

En un recorrido liderado por el alcalde distrital, Víctor Vidal Piedrahíta y el secretario de Infraestructura Vial, Heliodoro Estacio Quintero, se verificó el inicio de proyectos de pavimentación y obras complementarias en 6 barrios de Buenaventura como Puertas del Cielo, El Triunfo, El Cambio, La Campiña, Doña Ceci y El Jardín.

 

Vidal Piedrahíta, informó, que se sienten “muy satisfechos por esta jornada, hemos estado en diferentes sectores, desde la Administración Distrital estaremos entregando obras para la comunidad en articulación con sus líderes y habitantes”.

 

Puertas del Cielo

 

En la zona continental, en el barrio Puertas del Cielo, ya se inició la ejecución de un proyecto de pavimentación y obras complementarias que permitirán mejorar la movilidad y acceso de las decenas de familias que residen en este sector de Buenaventura.

 

El Triunfo

 

Un total de 172 metros lineales de pavimentación serán construidos en el barrio El Triunfo en la comuna 12 de Buenaventura. En la ejecución del proyecto, se tendrán obras complementarias como la construcción de sumideros, andenes, sardineles, entre otras adecuaciones que permitirán mejorar las condiciones de vida para toda la población.

 

“Agradecemos a Dios por permitir que el alcalde Víctor Vidal haya venido al barrio El Triunfo y Brisas del Pacífico, una obra muy importante”, dijo Luz Edith Mondragón, presidente del barrio Brisas del Pacífico.

 

El Cambio

 

En este sector de la comuna 12, se ejecutará la intervención que busca conectar este barrio con otros sectores de la zona, permitiendo más acceso y movilidad para los bonaverenses.

 

Doña Ceci

 

160 metros de pavimentación y obras de reposición del alcantarillado, serán ejecutadas en el barrio Doña Ceci en la zona continental de Buenaventura.

 

El Jardín

 

En este sector se inició la ejecución de una obra de pavimentación que permitirá que sus habitantes tengan mejores condiciones en materia de movilidad.

 

La Campiña

 

En este sector finalizó el recorrido realizado el fin de semana, donde se resaltó el compromiso de la Administración de la Buenaventura con Dignidad.

 

“Estamos muy felices toda la comunidad, damos gracias a nuestro alcalde Víctor Vidal, que ha sido pilar para que este proyecto se diera en este barrio, que la gente sepa que tenemos un Alcalde que se está preocupando por Buenaventura”, precisó Juan Carlos Zárate, líder de la zona.

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1