Jul 18, 2025

La Alcaldía Distrital de Buenaventura hizo entrega de mercados a comunidades negras e indígenas en el Bajo Calima

  • May 22, 2020
  • 835

 

La Alcaldía Distrital de Buenaventura hizo entrega de mercados a comunidades negras e indígenas en el Bajo Calima

 

La Alcaldía Distrital de Buenaventura hizo entrega de 1.232 kit de alimentación que fueron entregados de parte del Ministerio del Interior para abastecer comunidades afectadas por la pandemia COVID-19.

 

"Hoy hemos llegado a Villa Estela, El Crucero, Las Brisas y Las Colonias, donde se hizo entrega de más de 600 mercados, también se hizo entrega a la comunidad indígena, y a 5 o 6 veredas que hacen parte del rio del Bajo Calima", dijo Yency Murillo, secretaria de Convivencia.

 

La comunidad se mostró agradecida con la Administración por su proceso de gestión para abastecer las necesidades alimenticias en esta emergencia sanitaria.

 

"Hoy estamos alrededor de 4.500 habitantes que tiene la cuenca del Calima, para nosotros es un poco de alivio aunque no alcanza para todos, la mayoría se va a beneficiar", manifestó Eladio Ballesteros, coordinador General del Consejo Comunitario del Bajo Calima.

 

La Alcaldía continuará haciendo las entregas alimentarias para las diferentes comunidades que conforman el Distrito.

 

La Alcaldía Distrital de Buenaventura hizo entrega de mercados a comunidades negras e indígenas en el Bajo CalimaLa Alcaldía Distrital de Buenaventura hizo entrega de mercados a comunidades negras e indígenas en el Bajo Calima

 

 

Image

Preventa Vacaciones Recreativas | Gana boletas de cine*
Inicio de preventa: Jueves, 12 de Junio 2025*
Inicio del programa: Martes, 1 Julio 2025
Tarifas subsidiadas
Separa cupo en App Delagente: https://delagentevirtual.com/delagenteweb/business/1/46
Nota: Las personas categoría C y particulares podrán comprar a través de la App o en taquilla del centro recreacional.
 
*Preventa válida hasta agotar existencias o hasta el 30 Junio 2025