Jul 25, 2024

La Alcaldía de Buenaventura trabaja para que la comunidad disfrute de las Fiestas Patronales en paz

  • Jul 08, 2024
  • 418

 

La Alcaldía de Buenaventura trabaja para que la comunidad disfrute de las Fiestas Patronales en paz

 

La Dirección Técnica de Cultura, invita a toda la comunidad a participar en las Fiestas Patronales de San Buenaventura que se desarrollarán durante este mes.

 

"Estamos generando apoyo a algunos barrios como San Buenaventura (R9), Independencia, El Carmen, La Playita, entre otros sectores, permitiendo que de manera organizada la comunidad pueda disfrutar de estas actividades”, manifestó Cinthia Jiménez Ortiz, directora Técnica de Cultura.

 

Esta festividad tradicional no sólo permite celebrar los cumpleaños de la ciudad, sino que también ofrece un reencuentro significativo con el santo patrono. La emoción crece en la comunidad mientras se acercan estos eventos especiales.

 

Para el 14 de julio, día de San Buenaventura, la Directora Técnica de Cultura afirmó que "se tendrá una balsada con la participación de la comunidad, también una misa inculturada en cabeza de la Diócesis de Buenaventura en la Catedral a partir de las 10:00 a.m. y se realizará el Concierto por la Paz en el Bulevar".

 

La Alcaldía de Buenaventura agradece el compromiso y la participación activa de todos los habitantes en estas festividades que promueven la cultura y la paz en la comunidad.