Nov 28, 2022

La agencia de viajes AVSTRAVEL participó en el evento en la conmemoración del Día Mundial del Turismo organizado por la Universidad del Pacífico

  • Sep 29, 2022
  • 529

 

La agencia de viajes AVSTRAVEL participó en el evento en la conmemoración del Día Mundial del Turismo organizado por la Universidad del Pacífico

 

Con la participación de su gerente, Luis Naranjo, como ponente, la agencia de viajes AVSTRAVEL hizo presencia en el evento especial con el que la Universidad del Pacífico conmemoró el Día Mundial del Turismo.

 

La actividad que contó con la participación de instituciones, representantes del sector turístico de Buenaventura y la comunidad universitaria, fue liderada por el equipo del programa de Tecnología en Gestión en Hotelería y Turismo, del cual es egresado el Gerente de AVSTRAVEL y algunos de los asesores comerciales de la compañía, que se ha convertido en la plataforma para impulsar el crecimiento profesional y personal de los jóvenes bonaverenses.

 

Luis Naranjo resaltó la importancia del Día Mundial del Turismo como una conmemoración que busca crear conciencia sobre la necesidad de adoptar prácticas éticas en entornos de viajes y lograr un turismo respetuoso del planeta y de sus habitantes, al tiempo que invitó a reflexionar en el lineamiento de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que enmarcó la conmemoración bajo el lema "repensar el turismo".

 

Se trata de un lineamiento que obliga como gobernantes, empresarios, docentes, estudiantes y comunidad en general, a pensar profundamente sobre un tema en el que pueden surgir muchos interrogantes tales como: ¿hacia dónde va el turismo?, ¿a dónde queremos ir?, y ¿cómo vamos a llegar allí? Que sin duda alguna plantea un debate bastante interesante acerca de los retos y responsabilidades que deben asumir como partes de esta cadena productiva.

 

Finalmente indicó que "jóvenes, quiero invitarlos a seguir luchando con perseverancia, nunca es tarde para cumplir los sueños, hace algunos años cuando fui estudiante cada 27 de septiembre yo estuve en este lugar en la misma posición que están ustedes escuchando el discurso de todos los que pasaban por este escenario. Hoy estoy al frente como Gerente de la empresa AVSTRAVEL dando el discurso, una muestra fehaciente de que siempre se puede, lograrlo solo depende del compromiso que tengamos con nuestros sueños".

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1

Normalización medidores Celsia

Expedición Río Cauca CVC 2022

Valle Inn convocatoria

Destinos Valle del Cauca nov2022

Consulta el estado del tiempo en la CVC

Comunidad avisada no cae en desastre CVC nov2022