Nov 28, 2022

La Administración Distrital entregó pavimentación en los barrios Doña Ceci y El Cambio en Buenaventura

  • Oct 09, 2022
  • 349

 

La Administración Distrital entregó pavimentación en los barrios Doña Ceci y El Cambio en Buenaventura

 

Los moradores de los barrios Doña Ceci y El Cambio agradecieron al alcalde (e) Orley Mauricio Aguirre Obando y su Gabinete, la entrega de obras de pavimentación en sus sectores, facilitando que su sueño de las obras se volviera realidad.

 

“La entrega es magnífica, primero hay que darle gracias a Dios y alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta; al secretario de Obras Heliodoro Estacio y a todo el equipo de la Administración que han hecho posible estos 163 metros de pavimento”, indicó Melkin Caicedo Castro, presidente de la JAC del barrio Doña Ceci.

 

Por su parte, María Lila Hurtado Bravo, presidente de la JAC del barrio El Cambio, manifestó que “realmente me siento muy contenta y agradecida primeramente con Dios y con nuestro alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, porque esta pavimentación nos tiene felices porque hubo un compromiso y se realizó gracias a la entrega y atención del ingeniero Heliodoro y su equipo”.  

 

Frente a la entrega de la obra en el barrio Doña Ceci, el Mandatario (e) afirmó que “los moradores nos decían que llevaban 72 años pidiéndole a las administraciones de Buenaventura intervenir sus calles y hoy se entrega la primera fase de esta importante obra”.

 

La Administración Distrital entregó pavimentación en los barrios Doña Ceci y El Cambio en Buenaventura

 

Respecto a la pavimentación en el sector del Cambio, expresó que “estuvimos cumpliendo la tarea que nos delegó el señor alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta de entregar esta importante obra para la comunidad que beneficiará a los barrios El Cambio y Jorge Eliécer Gaitán con este anillo vial, favoreciendo a más de 5 mil personas, la movilidad del sector y la interconexión con la avenida Simón Bolívar”.

 

Los líderes comunales de los dos barrios aprovecharon en sus intervenciones para pedirle a Dios por la pronta recuperación de su salud para el alcalde distrital, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, a quien esperan agradecerle personalmente el haberle cumplido la promesa de contar con mejores condiciones de movilidad después de muchos años de espera.

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1

Normalización medidores Celsia

Expedición Río Cauca CVC 2022

Valle Inn convocatoria

Destinos Valle del Cauca nov2022

Consulta el estado del tiempo en la CVC

Comunidad avisada no cae en desastre CVC nov2022