Sep 28, 2022

La Administración de la Terminal de Transporte de Buenaventura recuperó espacios que estaban en manos de terceros

  • Sep 20, 2022
  • 218

 

La Administración de la Terminal de Transporte de Buenaventura recuperó espacios que estaban en manos de terceros

 

La Terminal de Transporte logró la recuperación de espacios que se encontraban administrados y arrendados por terceros, lo que no permitía que esos recursos de sostenimiento ingresaran a la entidad.

 

"Gracias a las gestiones hechas de manera jurídica, logramos la recuperación de espacios que estaban arrendados a terceros", manifestó Epifania Mosquera, gerente de la Terminal de Transporte de Buenaventura.

 

La funcionaria indicó que "los baños eran uno de los espacios arrendados por terceros.  En su momento el arrendatario cumplía con un canon de arrendamiento irrisorio, pues a la Terminal le estaba quedando el 5 % de lo que se cobraba".

 

Todo este ejercicio se da en el marco del embellecimiento y fortalecimiento del ente de transporte intermunicipal.

 

"Los espacios recuperados son: los baños públicos, el parqueadero interno y ahora se están haciendo las gestiones para recuperar espacios contiguos como es la chatarrería y otro que estaba habilitado para almacenar contenedores", explicó Epifania Mosquera.

 

La idea es que estos lugares vuelvan a ser administrados por la misma entidad y que la utilidad que generen a partir de ese momento vayan directamente a sus arcas para fortalecer sus finanzas.

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1