Jul 25, 2024

La Academia Christopher Moreno se coronó campeón del Torneo Baby Fútbol realizado por el Inderbuenaventura

  • Jun 11, 2024
  • 1092

 

La Academia Christopher Moreno se coronó campeón del Torneo Baby Fútbol realizado por el Inderbuenaventura

 

Con éxito se realizó el Torneo Baby Fútbol que se realizó por parte del Inderbuenaventura.

 

Durante todo el fin de semana, niños disputaron partidos en las canchas de los barrios Bolívar e Independencia, contando siempre con él acompañamiento de sus padres, amigos y amantes del fútbol.

 

“El día de hoy pudimos terminar la copa Baby Fútbol en nuestro Distrito con la participación de ocho equipos donde la final la ganó el equipo Christopher Moreno por 3 a 0 frente a Súper Campeones. Con el Torneo se buscaba al campeón que los representará en la fase departamental del Baby Fútbol y el segundo puesto irá a Tuluá en julio a un repechaje para buscar un cupo a la fase final departamental”, indicó Ferney Asprilla, director del Inderbuenaventura.

 

Al vencedor le fueron entregadas medallas, las cuales lucieron con orgullo luego del trabajo realizado por tanto tiempo, y que dio buenos resultados.

 

Los padres de los menores agradecieron la oportunidad dada a sus hijos para disputar un cupo al torneo regional y especialmente fomentar en ellos esperanza a través de algo que les gusta mucho hacer como es jugar al fútbol.