Sep 28, 2022

Junior Jein se lanza nuevamente a la política

  • Ago 20, 2019
  • 1981

 

Junior Jein se lanza nuevamente a la política

 

Después de que en el año 2014 aspirara a la Cámara de Representantes de Colombia por la suscripción especial de comunidades negras, estando muy cerca de obtener una de las dos curules que dicha circunscripción confiere, al obtener 13.058 votos, nuevamente se lanza al ruedo político a su estilo.

 

En esta oportunidad, Junior Jein ha decidido volverse a lanzar para las próximas elecciones regionales del 2019, pero en calidad de promotor del voto en paz, haciendo un llamado a los electores y candidatos a llevar la contienda electoral con total respeto y armonía. Y lo ha hecho de la forma que mejor sabe hacerlo, cantando, a través de la canción titulada: NO PELEEN POR POLITICA, donde con su lenguaje urbano que lo caracteriza, exclama: “Por mujer no se pelea, por dinero tampoco… Por política peor. Dejen de estar peleando por campaña y por votos, parecen payasos en plena función…”.

 

Esta canción es solo el punto de partida de una iniciativa cívico/social denominada: VOTO EN ARMONIA – Música para la paz y la democracia del pacifico colombiano. La cual también busca sensibilizar a los artistas nuevos y consolidados, de la importancia de la música y el arte como herramienta de cambio social y a su vez recalcarles a los actores políticos el valor de la música dentro del eje económico de los territorios como generador de desarrollo.

 

Así que, si por estos días detectan a algún vecino, amigo o familiar peleando por política, ya saben que canción le pueden dedicar.

 

Disponible ya en YouTube: https://youtu.be/i9gLuL9I9d8

 

 

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1