Feb 27, 2024

Jornadas descentralizadas para inscripciones al Galardón de la Mujer Vallecaucana

  • Feb 08, 2024
  • 495

 

Jornadas descentralizadas para inscripciones al Galardón de la Mujer Vallecaucana

 

Con el fin de acompañar y facilitar el acceso a la inscripción de lideresas y organizaciones de mujeres de la región para el Galardón de la Mujer Vallecaucana 2024, la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle llevará a cabo jornadas descentralizadas en los municipios.

 

Las jornadas se iniciarán este jueves 8 de febrero en Palmira, donde personal de la Secretaría socializará todo lo relacionado con el Galardón y apoyará a las interesadas en la postulación en la actividad que se realizará en la calle 55 #29a-47, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

El viernes 9 y sábado 10 de febrero se realizará en Vijes y continuará en la Casa de Mujeres Empoderadas de Buga hasta el 15 de febrero, fecha de cierre de las inscripciones.

 

La secretaria de Mujer, Yurani Andrea Ordoñez Rengifo, destacó la relevancia de llegar a los territorios. “Esto permitirá que también la mujer rural tenga la facilidad de poder acceder a esta convocatoria. Mujer, estás a tiempo para postular al Galardón, una apuesta de la gobernadora Dilian Francisca Toro que busca promover, incentivar, reconocer y exaltar la labor de estas mujeres en cada región del departamento”, concluyó.

 

El Galardón de la Mujer Vallecaucana exalta el trabajo de mujeres y organizaciones de mujeres en los ámbitos Social-Cultural, Científico- Educativo, Rural-Agroecológico, Político, Económico y Deportivo.

 

Las postulaciones están abiertas a través de la plataforma SIGESI, en el enlace: https://sigesi.valledelcauca.gov.co/galardon-mujervallecaucana-2024

 

Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle

 

Jornadas descentralizadas para inscripciones al Galardón de la Mujer Vallecaucana